ESPECTÁCULOS

Madre de Karla Luna narra que su hija la ha visitado en "forma de colibrí"

María José Martínez, la madre de la fallecida comediante, Karla Luna, confesó ante las cámara del programa 'Ventaneando', que ella siente que su hija se ha manifestado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María José Martínez, la madre de la fallecida comediante, Karla Luna, confesó ante las cámara del programa Ventaneando, que ella siente que su hija se ha manifestado en forma de un colibrí.

En su relato la progenitora de la 'Lavandera morena', indicó que lo ha experimentado desde hace tres años, pues antes de partir dijo que los visitaría en forma de dicha ave.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Y es que la actriz había tenido cierto amor hacia los colibrí, pues en una de sus canciones ella mencionaba que era fuerte como el ya mencionado pájaro.

Desde que falleció yo puse un bebedero y desde entonces llegó un colibrí y se puso en foto de mi hija, es algo muy bonito 'que estoy aquí madre y siempre estaré con ustedes'", relató.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Por último habló de sus nietas, la cuales se encuentran con Américo Garza, al afirmar que en las convivencias virtuales, las mira bien y muy felices.

Las veo bien y muy felices... todo el tiempo le estamos añorando y los tiempos de Dios son perfectos (con respecto al reencuentro con sus nietas)", dijo.

Fuente: Ventaneando