ESPECTÁCULOS

Marco Di Mauro cuenta como fue la vez que llegó a México a cumplir su sueños en la música

En su reciente entrevista en el programa, 'Qué Chulada', el cantante, Marco Di Mauro, contó sobre la primera vez que llegó a México y la impresión que esto le causó

Marco Di Mauro Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante italiano, Marco Di Mauro, participó en una entrevista virtual con las bellas conductoras del programa, Qué Chulada, donde compartió un poco de como fue que llegó a México.

El artista contó, que llegó al país por primera vez en unas vacaciones en las playas de Cancún, Quintana Roo, señalando que quedó cautivado por los hermosos paisajes que visitó.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

La primera vez que conocí México fue de vacaciones a Cancún, entonces, la ilusión de ver estos lugares tan maravillosos, como de postal, las palmitas, la arena blanca, el mar transparente, de verdad fue increíble”, dijo el cantante.

No obstante, aseguró que luego de unos años decidió volver para emprender su carrera artística en tierras aztecas, por lo que se embarcó en la aventura de su vida, al llegar al país solo con sus sueños y esperanzas.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Entre otras cosas, también habló de su próximo concierto virtual, el cual se realizará el siguiente domingo 27 de septiembre.

Con información de: Qué Chulada