ESPECTÁCULOS

María León impacta al presentar por primera vez y en público al 'hombre de su vida': "Te amo"

La reconocida y aclamada cantante mexicana, María León, causó gran revuelo y alboroto al presumir en público al 'hombre de su vida'

María León, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y aclamada cantante mexicana, María León, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una increíble serie de fotografías en las que aparece presumiendo su gran amor por el 'hombre de su vida'.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando a la cámara más cariñosa que nunca mientras es acompañada por su amado padre José Manuel León, a quien dedicó una preciosas palabras por su cumpleaños.

Muy muy feliz cumpleaños papi, que te sigas llenando de felicidades, de bendiciones... pronto, cuando nos veamos, te vamos a llenar de besos, apapachos y entre nosotros nos armamos ese fiestón loco que querías para este año. Te amo", escribió la famosa.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, además de felicitarla por su excelente relación familiar.

Felicidades padre e hija, que hermosos".

Preciosa ella, luciendo al hombre de su vida".

Qué hermosos".

 

 

 

Fuente: Instagram @sargentoleon