ESPECTÁCULOS

Marysol Sosa lanza un certero mensaje para Sarita Sosa: "Queremos justicia"

Durante una plática virtual. Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa recordaron anécdotas sobre José José previo al primer aniversario luctuoso del cantante

José José junto a sus hijos José Joel y Marysol SosaCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A unos cuantos días de conmemorarse el primer aniversario luctuoso de José José, Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa mantuvieron una plática virtual para recordar anécdotas sobre 'El Príncipe de la Canción'.

Durante la charla, Marysol Sosa aprovechó e hizo un llamado a Sarita Sosa, su hermana menor, para que acceda a tener un acercamiento y aclare muchas cosas en torno a la muerte del intérprete de El Triste.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

A lo largo de una intervención, la cantante mexicana mencionó que no quitará el dedo del renglón hasta conocer los detalles que le arrebataron la vida a su papá, quien falleció el 28 de septiembre de 2019.

Clamando esta justicia que a parte se va a hacer porque en eso estamos, el tiempo que vaya a tomar a mí al día de hoy no me importa. Yo estoy en ello por honrarlo, por amarlo más de lo que lo amamos", dijo Marysol.

Por su parte, José Joel aclaró que no existe comunicación con Sara Salazar ni Sarita, sin embargo, aseguró que buscarán dar solución a esta situación y, en caso de no ser así, analizarán otro tipo de alternativas.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Finalmente, el primogénito de José José comentó que no les preocupa el tema de la herencia que dejó su padre, además, reconoció que confían que se encuentre un veredicto positivo en este tema.

Toda la gente nos sigue preguntando que si el testamento, que si el dinero, que si las regalías. Ya veremos, no es algo que nos urja, no es algo que necesitemos, gracias a Dios al día de hoy Dios provee y no nos falta nada", concluyó.

Fuente: Agencia México y Sale el Sol