ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente asegura que la familia de Joan Sebastian sufrirá nueva tragedia

La atinada Mhoni Vidente, sorprendió al revelar que la familia del cantante Joan Sebastian podría vestirse de luto en los meses venideros, pues una de sus predicciones arrojó que ocurrirá un terrible atentado

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La célebre Mhoni Vidente, ofreció sus nuevas predicciones de la farándula y aseguró que ocurrirá una tragedia en la familia de Joan Sebastian.

A través un video de YouTube, la adivina y astróloga detalló que en los próximos meses un familiar del difunto cantante mexicano podría sufrir un atentado contra su vida.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

La carta 13 me dice que alguien muy importante, un familiar muy cercano a Joan Sebastian sufrirá un atentado terrible, muy fuerte, relacionado a algo oscuro.

Hay algo raro en la familia de Joan Sebastian que los están siguiendo mucho las tragedias o los atentados. Se tienen que proteger y a parte rezar mucho, elevar completamente las oraciones a Dios o estar cambiándose de lugar o de país.

  • A partir del minuto 13:17

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Aunque no reveló nombres, Mhoni Vidente advirtió a los parientes de Joan que se cuiden mucho y tomen todas sus medidas de precaución para evitar una nueva tragedia.

Fuente: Mundo Hispánico