ESPECTÁCULOS

"Ni hago el amor, ni tomo alcohol": Talina Fernández cuenta por qué no ha dejado de fumar

En su reciente entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Talina Fernández habló de su adicción al tabaco, revelando la razón por la que sigue con este vicio

Talina FernándezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión, Talina Fernández, se presentó como la invitada especial en el programa de Unicable, Montse & Joe, donde contó algunas cosas sobre su vida.

Dentro de todo lo que compartió Talina, destacó el tema del tabaco, pues hoy en día, a sus casi 80 años de edad sigue manteniendo su adicción por fumar cigarrillos y en el show al que fue invitada, la cuestionaron al respecto.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

A pesar de que las conductoras intentaron hacerle ver que estaba mal el consumo de nicotina, la famosa defendió su vicio y señaló por qué se permite consumirlo.

Fumo como si tuviera un hijo en la cárcel, pos mira, no hago el amor, no bebo, ni una gota desde hace 25 años, el alcohol me dejó a mí, me empezó a dar taquicardia, acabe mal, me tuvieron que operar del corazón, ya no tomo ni una gota".

Podría interesarte: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

No bebo, no hago el amor y ¿quieres que deje de fumar? Una chancita de tener algún vicio por favor, la carne de puerco me cae mal, la de buey me cae peor", bromeó Talina.

Al final, tanto las Montse como Yolanda Andrade, acabaron riendo con la señora Fernández, aceptando que ella para nada aceptaría dejar su adicción al tabaco.

Con información de: Montse & Joe