Espectáculos

"No soy exclusivo, puedo hacer lo que quiera": José Ron confirma no tener exclusividad en Televisa

El actor, José Ron, mediante redes sociales, respondió las dudas de sus seguidores, el revelar cual es su estatus en Televisa

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El actor, José Ron, mediante redes sociales, respondió las dudas de sus seguidores, el revelar cual es su estatus en Televisa, pues durante 15 años no había hablado al respecto.

Fue en sus historias de Instagram donde rompió el silencio, asegurando que ya no es exclusivo desde hace un año y por fin puede hacer lo que quiera.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

No, por supuesto que no, no es ningún secreto, desde el año pasado no soy exclusivo, puedo hacer lo que yo quiera y de hecho en 'Te doy la vida' no era exclusivo, hace un año que no soy exclusivo”, aseveró.

Por su parte, Álex Kaffie ya había confirmado tales hechos, sin embargo ahora el histrión decidió declarar al respecto, matando dudas de fans.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Le hicieron la notificación que deja de ser exclusivo y puede trabajar donde se le apetezca, donde mejor le acomode... para que nos demos cuenta que nadie es indispensable... Nunca imaginamos que después de darle tres grandes éxitos a Televisa prescindieran de él”, dijo el periodista.

 

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios