ESPECTÁCULOS

Pedro Rivera Jr. revela fuerte pista sobre la razón que llevó a Chiquis y a Lorenzo a separarse

El tío de Chiquis, Pedro Rivera Jr. contó que su sobrina le pidió disculpas a toda la familia por no haberles comunicado sobre su separación con Lorenzo Méndez

Pedro Rivera, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- La noticia sobre la separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, tomó por sorpresa a muchos, inclusive a la misma familia de la cantante, pues ellos también se enteraron a través de redes sociales.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, Pedro Rivera Jr. Tío de Chiquis, contó que tiempo después, ella se comunicó con a sus familiares y entre lagrimas les pidió disculpas por no avisarles antes.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

El otro día nos pidió a nosotros perdón por no habernos dicho antes de publicarlo, estaba llorando en el mensaje, porque ha sido una tristeza para ella, quería casarse, y mantenerse casada para siempre". 

Pero parece que no resultaron las cosas, el matrimonio es difícil, es fuerte, tiene que ser alguien bien centrado, una persona que pueda perdonar, porque de novio todo parece que está bien, pero cuando ya se casa uno se encuentran todos los errores y las fallas, y uno tiene que estar preparado para eso", contó Pedro. 

Podría interesarte: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

El hermano de Jenni Rivera mencionó, además, cual podría haber sido la gota que derramó el vaso en el matrimonio de su sobrina, señalando que Lorenzo no habría cambiado su estilo de vida.

Cuando uno no puede soltar cosas de su vida, por ejemplo, yo tengo que ser la bendición para mi esposa, en vez de decir qué puedo sacarle yo. Yo tengo que decir que es lo que yo puedo hacer para hacerla feliz a ella".

Sí hay cosas que yo necesito dejar y soltar, porque eso va a ser feliz a mi esposa, pero cuando uno está atado a algo y no lo quiere dejar, eso trae conflicto y grandes peleas en el matrimonio", dijo Pedro Jr.

Con información de: Suelta la Sopa