ESPECTÁCULOS

A pesar de su avanzada edad, exactriz de Televisa regresa a trabajar tras casi acabar con sus ahorros

La actriz, Aida Pierce, sorprendió a sus seguidores, al anunciar su regreso a los foros, luego de haber estado en confinamiento

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Aida Pierce, sorprendió a sus seguidores, al anunciar su regreso a los foros, luego de haber estado en confinamiento, pues asegura que casi acaba con sus ahorros.

Y es que con el rodaje de la película, The juniors y la fórmula imperial, la también comediante ha tenido la oportunidad de mejorar sus finanzas, al volver a reactivar su economía.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

yo le agradezco mucho a la producción porque ya había yo declinado la oferta, ya les había dicho que no porque no podía salir y yo quería esperar a que ya hubiera la vacuna, pero me volvieron a llamar y acepté", dijo.

Este nuevo proyecto contará con la participación de actores como Marcos Valdés, Pepe Magaña, Lucero Lander, entre otros, pues se tratará de una comedia.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Por otra parte, confesó que tiene mucho miedo pues duró cerca de cinco meses encerrada con su madre de 93 años para evitar que ambas se contagiaran.

Me encuentro con mucho miedo ya que yo llevaba cinco o seis meses encerrada con mi mamita que ya tiene 93 años y depende de mí, entonces no salimos para nada para evitar cualquier riesgo", aseveró.

Fuente: TV Notas