ESPECTÁCULOS

Pleito en 'Exatlón': Competidor regresaría para vengarse de Pato Araujo tras 'humillación'

Un competidor que se enfrentó a Pato Araujo en la segunda temporada regresaría a 'Exatlón' para vengarse por su eliminación

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras eliminaciones y nuevas incorporaciones en Exatlón: Titanes vs Héroes, las redes sociales han comentado sobre la filtración de un nuevo participante que causaría polémica.

Nuevos deportistas se han integrado al reality deportivo tanto por eliminación de alguien o por la salida repentina de competidores como fue el caso de Steph 'La Antorcha humana', quien dejó la competencia por una fuerte fractura en la tibia.

Te puede interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Pero ahora ha salido a la luz que un nuevo atleta mexicano entrará al programa de TV Azteca, pero que él tuvo una relación directa con Pato Araujo cuando ambos estuvieron en la segunda temporada.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

En dicha emisión, Lino Muñoz fue el nuevo competidora del equipo de famosos, pero se tuvieron que ir a duelo de eliminación en donde se enfrentó a Araujo, ha quien le ganó en muchas ocasiones pero que sus compañeros lo salvaron por las medallas que le dieron, por lo que fue señalado como "una traición".

Al salir la nueva noticia, muchos internautas opinaron sobre la noticia, algunos destacaron que deberían ponerlo con los 'Héroes' para que se enfrente con Pato pero otros se mencionaron emocionados por la noticia, mencionando que esta vez tendría la oportunidad de una revancha.

Fuente: TV Azteca, exatlonheroesoficial