ESPECTÁCULOS

¿Podría salir de la cárcel? Yolanda Saldívar la asesina de Selena Quintanilla

La asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría salir de la prisión femenina Mountain View, por motivo de buena conducta

Selena Quintanilla y Yolanda SaldívarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Yolanda Saldívar podría quedar libre a pesar de estar condenada a la cadena perpetua por haber asesinado a Selena Quintanilla.

Fue el 25 de marzo de 1995 cuando Selena perdió la vida en manos de la presidenta de su club de fans. El 23 de octubre de ese mismo año, Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain View en Gatesville, Texas.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Durante los años que ha permanecido encerrada, la exdirectora ha solicitado la libertad condicional por buena conducta, acto que se le negó el pasado fin de semana, cuando cumplió 60 años.

Diarios como El Clarín y El Heraldo, indican que la asesina es candidata a optar a ser liberada dentro de 5 años, es decir para el 2025.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

La noticia causó indignación a los seguidores de la cantante, el padre de familia Quintanilla comentó hace varios años algo al respecto.

En cuanto a mí a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro”, comentó el papa de Selena en una entrevista en el 2018.

Fuente: Quién/ Telemundo