ESPECTÁCULOS

Polémica en 'Exatlón': Novia de Ernesto Cázares balconea a Aristeo y revela que se dejó ganar

La novia de Ernesto Cázares balconeó a su cuñado Aristeo Cázares y confesó que tanto él como su galán no han dado todo en la competencia por el cariño que se tienen

Polémica en 'Exatlón': Novia de Ernesto Cázares lo balconea y revela que dejó ganar a Aristeo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 22 de septiembre la novia de Ernesto Cázares concedió una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de cómo ha visto la competencia entre su galán y su cuñado, Aristeo Cázares.

María sorprendió con sus declaraciones en el matutino de TV Azteca pues confesó que los hermanos no han dado todo en la competencia del Exatlón por el cariño que se tienen.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

La primera vez fue muy notorio que ese amor de hermanos no les permitió... creo que Ari no quería que su hermano se fuera de la competencia ni tampoco Ernesto quería verse en esa situación... ninguno de los dos estaba dando el cien", dijo la novia de Ernesto.

También lee: Exvocalista de El Recodo revela estar endeudado con la banda; perdería hasta el nombre

Sin embargo, María destacó que la relación entre ellos siempre será buena y la competencia no la afectará. Además, afirmó que ambos son buenos competidores.

Asimismo, la novia de Ernesto confesó en pleno programa en vivo que considera que su pareja también ha estado desconcentrado por pensar en ella y explicó que no siente celos por ninguna de sus compañeras.

También lee: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Fuente: Venga la Alegría