ESPECTÁCULOS

Polémico integrante confirma que volverá a Televisa para 'Guerreros 2021'

A través de un mensaje en sus redes sociales personales, un querido competidor confirmó su participación para la edición 'Guerreros 2020'

Nicola Porcella durante su etapa en el equipo de Las Cobras dentro de 'Guerreros 2020'Créditos: Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Apenas concluyó la primera temporada de Guerreros 2020 y los rumores están a la orden del día, específicamente con respecto a qué competidores formarían parte de la nueva edición.

Sin embargo, el modelo y actor peruano, Nicola Porcella, ya se adelantó a los rumores y confirmó su participación en Guerreros 2021 con un mensaje que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Previo a abordar su avión de regreso a su natal Perú, Nicola reaccionó a una fotografía que Magda Rodríguez, productora del reality show de Televisa, compartió y en la que también aparece Andy Rodríguez.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Eternamente agradecido con dos de las mejores productoras de la televisión. Un descanso y volvemos con todo para la segunda temporada", escribió el exintegrante de Los Leones.

Por otro lado, cabe recordar que el equipo de Las Cobras, comandado por Macky González, se proclamó con el ganador absoluto de la primera temporada de Guerreros 2020.

Fuente: Instagram @nicollaporcella12 y @superguerreros2020