ESPECTÁCULOS

Poncho de Nigris, desesperado, exhibe 'crisis matrimonial' y pide ayuda: "No se qué hacer"

El polémico y controversial influencer, Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto al exhibir su situación matrimonial actual

Poncho de Nigris, actor y cantante.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico y controversial influencer, Poncho de Nigris, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un muy gracioso video en el que aparece supuestamente pidiendo ayuda a sus más cercanos amigos para solucionar sus problemas matrimoniales.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el también actor publicó la divertida grabación en la que se le aprecia llamando por teléfono a sus amistades para contarles la situación en la que se encontraba y pedirles consejos sobre qué hacer en estos casos.

¿Qué consejo me pueden dar en estos casos? Y gracias a la raza del grupo @larryhernandez @elyakioficial @diego_lossada @aldodenigris GRACIAS Y ESPERO SUS RECOMENDACIONES", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores del ahora cantante quedaron totalmente divididos entre sus fieles fans y seguidores que como siempre tomaron el momento con risas y humor, mientras que los haters no dudaron en tacharlo de "ridículo".

Jajajaja me encantó".

Me hiciste el día jajaja en plena crisis matrimonial".

Se pasaron jajaja".

 

 

 

Fuente: Instagram @ponchodenigris