ESPECTÁCULOS

Por culpa de la pandemia, productora de Televisa dejaría ambicioso proyecto

Durante una entrevista telefónica para 'De Primera Mano', la productora de televisión, Carla Estrada, confesó si contempla la posibilidad de cerrar su escuela de actuación

Instalaciones de Televisa San ÁngelCréditos: Proceso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora de televisión, Carla Estrada, confesó que se encuentra en medio de una situación complicada, ya que la contingencia sanitaria por el Covid-19 afectó su escuela de actuación.

Durante una entrevista telefónica para De Primera Mano, la creativa de Televisa dijo que enfrenta problemas económicos, pues la pandemia imposibilita la reanudación de actividades en su institución.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Estamos en problemas económicos porque no es barata la renta ahí y es casi un año de no poder abrirla. Llevábamos a apenas un año de haber abierto cuando empezó la pandemia", comentó.

De igual manera, Estrada confirmó que buscarán alternativas para seguir manteniendo la escuela, aunque reveló que sí contemplan la posibilidad de cerrar de manera permanente frente a esta crisis.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

No podemos tampoco estar en una situación en la que sea imposible seguir", añadió la productora.

Finalmente, Carla Estrada reiteró que analizarán las opciones que existen ante el panorama y así poder tomar una decisión sensata.

Fuente: De Primera Mano