ESPECTÁCULOS

"Quiere tapar el sol con un dedo": Gustavo Adolfo Infante insiste en que Yuri tiene Covid-19

Luego de que la cantante, Yuri, arremetiera contra Gustavo Adolfo Infante, por señalarla como portadora de Covid-19, el periodista le respondió y aseguró que ella si tiene la enfermedad

Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, en una de las emisiones del famoso programa de espectáculos, De Primera Mano, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, aseguró que los integrantes del show ¿Quién es la máscara? Son portadores del Covid-19.

Sin esperarlo, la cantante Yuri, quien forma parte del reality show de Televisa, decidió desmentir a Gustavo y grabó un clip donde presuntamente se mostraba bien y dijo:

Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo… Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿así de mal… de mala onda?".

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida. ¡Ya, deveras, no sea chismoso!", dijo la cantante.

No obstante, durante la reciente transmisión del programa de Imagen TV, el periodista se defendió y señaló que Yuri si se encontraba en efecto enferma e incluso señaló, que la empresa de San Ángel busca "tapar el sol con un dedo".

Si lo dije ayer, es porque tengo la certeza de que Yuri tiene coronavirus, ella, Omar Chaparro, Consuelo Duval y Juanpa Zurita tienen coronavirus".

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Lo que pasa es que, en esa empresa de televisión quieren tapar el solecito así, con un dedo, no, mucha gente, desafortunadamente tiene coronavirus, es una pena, también actores de otros programas me lo han confesado, 'Si tengo coronavirus, pero la empresa no quiere que lo diga' entonces no lo vamos a decir", respondió Infante.

A pesar de todo, el conductor en De Primera Mano aseguró no tener problemas con la artista y expresó sus mejores deseos para ella para que se recupere pronto, pues consideró que ¿Quién es la máscara? es un gran proyecto televisivo.

Con información de: De Primera Mano