ESPECTÁCULOS

¿Reconoces a 'Danny'? Tras brillar en 'La CQ', luce irreconocible y se dedica a esto

Enfocada en la música, la creación de contenido y una apariencia renovada, así vive Ferny Graciano tras el éxito de la serie 'La CQ'

Ferny Graciano, actriz que interpretó a 'Danny' en 'La CQ'Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión, Ferny Graciano, formó parte del elenco de La CQ, proyecto televisivo que se transmitió por las pantallas de Televisa y por el que aún la recuerdan sus fanáticos.

Durante su participación en la sitcom, Graciano dio vida a 'Daniela Pinto del Rostro', una porrista muy distraída y que era la inseparable cómplice de 'Jenny' (Fernanda Urdapilleta), quien era su prima en la trama.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

La serie le ayudó a la intérprete para abrirse camino en nuevos proyectos y encontró un lugar en Reto 4 Elementos, reality show en el que logró poner a prueba sus habilidades atléticas y de supervivencia.

Posteriormente, Ferny incursionó en el mundo de la música y su último sencillo data de 2018 y se tituló Despertar sin ti, además, abrió su canal de YouTube y se convirtió en una estrella de las redes sociales.

Lee también: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

La artista aprovecha las diferentes plataformas digitales para crear y compartir su contenido, a la vez que deleita sus seguidores con algunos covers y sus múltiples videos dentro de su perfil de TikTok.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 512 mil seguidores, Ferny Graciano se describe como una amante de los animales y una persona que intenta adoptar un estilo de vida fitness.

Fuente: Las Estrellas, Vix e Instagram @fernygraciano