ESPECTÁCULOS

Rodrigo Murray habla de la broma pesada que protagonizó en set de Televisa

Durante una entrevista exclusiva con 'De Primera Mano', Rodrigo Murray reveló detalles de 'Renta Congelada' y de la broma que organizó con José Eduardo Derbez

Rodrigo Murray, actor y conductor de televisión Créditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el actor mexicano, Rodrigo Murray, compartió su alegría y emoción por el final de grabaciones de la nueva temporada de Renta Congelada.

Durante la plática, el intérprete de Televisa confirmó existió un saldo favorable con respecto a los contagios de Covid-19, pues mencionó que la producción cumplió con estrictos protocolos de higiene.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Después de seis capítulos, regresamos a hacer los otros seis con muchísimo cuidado y precaución para evitar que hubiera algún contagio. Terminamos con miedo, pero con mucha precaución", contó el artista.

Con respecto a la broma que planeó con José Eduardo Derbez, Murray confesó que la idea surgió de el hijo de Eugenio Derbez, además, señaló que sirvió como una forma de desahogo para todo el elenco.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Funcionó muy bien, al grado que todos se quedaron sorprendidos. Yo no me enojo y, de pronto verme así de furioso, pues todos se sacaron de onda", agregó el también presentador.

Por último, Rodrigo Murray reiteró que la broma con José Eduardo se convirtió en un aliciente para el grupo, en medio de la situación que se vive por la contingencia sanitaria del Covid-19.

Fuente: De Primera Mano