ESPECTÁCULOS

¿Romance en TV Azteca? Serrath de 'Enamorándonos' confiesa que hombre se "enamoró" de ella en 'Survivor'

La guapa y querida exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, ha confesado que durante su participación en 'Survivor' "enamoró" a un tierno hombre, ¿acaso habrá nuevo romance en TV Azteca?

¿Romance en TV Azteca? Serrath de 'Enamorándonos' confiesa que hombre se "enamoró" de ella en 'Survivor'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. La guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, mediante sus historias de Instagram ha confesado que durante su participación en Survivor logró "enamorar" a un tierno hombre, ¿acaso habrá nuevo romance en TV Azteca?

Tal parece que el estar dentro de una competencia sin una buena ducha, con hambre, entre tensiones y polémicas no ja evitado que la belleza de Serrath sea opacada, al menos así lo demostró la guapa actriz.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Isis mediante su cuenta de Instagram presumió una foto y un video en el que un guapo galán se derrite por ella tras haberla visto competir en el reality de TV Azteca, pero no se trata de uno de sus compañeros, sino de un pequeño de 8 años de Mazatlán, Sinaloa.

Tal parece que el menor quedó cautivado ante la belleza y la implacable fuerza de la examorosa a tal grado que para su cumpleaños pidió un póster con las mejores fotos de ella dentro de la competencia por la supervivencia, algo que la ha maravillado a tal grado que prometió ir a visitarlo en cuanto pueda para darle un fuerte abrazo en persona.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial