Espectáculos

Se burlan de Carolina Sandoval al entrevistar a famoso cantante y no dejar de comer

La exconductora de Telemundo, Carolina Sandoval volvió a soprender en redes sociales al realizar una entrevista al cantante Gilberto Santa Rosa pero desató burlas por no dejar de comer

por Redacción Tribuna

/x

Carolina Sandoval es criticada por comer en entrevista con famoso cantante

Estados Unidos.- Carolina Sandoval sigue dando de qué hablar y esta vez por una entrevista que realizó a través de cuenta de Instagram en donde los internautas de inmediato reaccionaron. 

La exconductora del programa Suelta la Sopa en Telemundo realizó una entrevista en su cuenta de Instagram en donde habló con el reconocido músico Gilberto Santa Rosa  En su publicación escribió:

Te puede interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Un gran artista alejado de las controversias y siempre cercano con su público. Hoy en día no ve mucho la hora, tiene 3 nietos y aunque se ha tardado 7 años en terminar un disco se disfruta hasta una taza de café.
En pandemia se convirtió en un chef a su estilo y hoy en día piensa que los años te dan la madurez para analizar mejor las cosas…”.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Los uusarios no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre el momento, la carrera de Gilberto, pero sobre todo fue Carolina quien se robó la atención porque señalaron que no deja de comer cuando habla con las personalidades.

Muy buena entrevista, pero nunca voy a entender como le gusta comer como si fuera el último día de su vida. Puede darle una probada al almuerzo y hacerlo a un lado y tomar su té... Pareciera que no valoras lo que cuentan tus invitados.

Seria súper las entrevistas sin comida seria mejor un vinito o de perdis agua pero comida no ajjajajaj pierde en glamour jajajajajaja". 

Fuente: Instagram @venenosandoval

Temas

Comentarios