ESPECTÁCULOS

¡Señora! Itatí Cantoral enloquece a fans al modelar de esta impactante forma en ropa de verano

La bella y aclamada actriz de Televisa, Itatí Cantoral, causó gran revuelo y sensación al lucirse de esta forma en un lugar de relajación

Itatí Cantoral, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y aclamada actriz de Televisa, Itatí Cantoral, causó gran revuelo y sensación en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la exitosa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando recostada y cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un destapado bañador amarillo, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

El güero me llevó a un spa day. ¿Qué querrá? ¿Por qué me quiere relajar? #lamexicanayelgüero", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso de los años.

Guapísima".

Estás divina".

Qué bárbara".

 

 

 

Fuente: Instagram @itatic_oficial