ESPECTÁCULOS

¿Será este el final de EXO y Super M? Kai se sincera sobre la presión de ser un Idol

El intérprete de los grupos EXO y Super M, Kai, se sinceró en una entrevista con 'Esquire' y reveló que ha llegado a sentir mucha presión por ser un Idol

¿Será este el final de EXO y Super M? Kai se sincera sobre la presión de ser un IdolCréditos: Soompi
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Corea del Sur.- El guapo Idol de K-Pop, Kai miembro de EXO y Super M, decidió sincerarse de la presión que siente sobre sus hombros por cargar con la responsabilidad de ser un artista y modelo a seguir de muchos.

Kai no solo tiene un gran talento como cantante sino también es un excelente bailarín y rapero; sin embargo, a lo largo de los años, ha tenido que reflexionar sobre sus actitudes y puntos de vista y en cómo afectan sus acciones a sus fans.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

El intérprete de 100, mientras posaba para en una sesión de fotografías, reveló en una entrevista para Esquire que ocasionalmente ha sentido la presión de tener que mantener cierto rendimiento durante sus presentaciones en vivo.

Sin embargo, reconoce que el trabajo en conjunto con sus compañeros, ya sean de EXO o Super M, hace más ameno el show ya que la energía se distribuye y hace que no sienta toda la atención ni que 'carga' con el grupo.

Por otro lado, Kai también confesó que en ocasiones sí se pone nervioso cuando tiene alguna presentación pero que siempre procura enfocarse en la melodía que debe cantar, en lugar de darle vuelo a sus pensamientos.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fuente: Nación Rex