Espectáculos

¡Sergio Basañez estrena novio! Exintegrante de 'Enamorándonos' habla de su relación amorosa

Sergio Basañez suele ser una persona muy reservada con su vida amorosa, pero supuesta actual pareja no tiene problemas en gritar a los cuatro vientos que él y el actor son novios, además de dar detalles de su relación

por Alejandra HolguÍn

/x
Sergio Basáñez y Alexander de 'Enamorándonos' tendrían romance

Sergio Basáñez y Alexander de 'Enamorándonos' tendrían romance

Ciudad de México.- Tal parece que Sergio Basáñez está estrenando novio nuevo, o al menos eso ha asegurado el exintegrante de Enamorándonos, Alexander, quien afirma tener un romance con el actor de Televisa dando detalles sobre su relación como el momento en el que se conocieron. 

Alexander, mayormente conocido como 'El Morenazo de Fuego', es un modelo, bailarín y actor de cine para adultos, lo que afirma sabe Sergio, en una exclusiva para TV Notas afirmó que se encuentra en una relación con el actor que es 17 años mayor que él y que ya han hablado incluso de vivir juntos.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Sí tengo un romance con Sergio. Estamos empezando una relación. Sergio es una persona increíble, con un corazón enorme y nos estamos conociendo", afirmó Alexander. 

Nos conocimos a través de un amigo que nos presentó en una fiesta privada, ahí surgió todo; intercambiamos números de teléfono y empezamos a tener una bonita comunicación, en este momento sí somos fieles. Yo conocí a Sergio en un momento de diversión, de locura con otras personas, en una fiesta privada, pero ésa fue la última vez que hubo una fiesta así", relató el examoroso.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

'El Morenazo de Fuego' señaló que se llevan muy bien él y Sergio, que tienen mucha química hablando íntimamente, que por la pandemia y los negocios del actor no se ven muy seguido, pero que siempre se mantienen un contacto por videollamadas y mensajes, señalando que es lo que más le gusta de él.

Que es una persona muy sencilla, humilde y cariñosa; es muy noble, buena gente y no tengo nada negativo que decir de Sergio, al contrario, tiene tantas cualidades tan bonitas, que fueron las que me hicieron querer tener algo con él y que las cosas se dieran así", expresó.

Finalmente confesó que aún no planean ir a vivir juntos, pero que ya habían tenido conversaciones al respecto, pero que no se haría nada de eso hasta que él concluyera con un divorcio que tiene pendiente, pero que por lo pronto ya tienen un viaje planeado.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Tania Rincón sería despedida por esta 'traición'

De hecho, tenemos planes, pero de viajar, y estábamos hablando hace poco de eso, pero por la pandemia no es posible y además porque tengo que resolver una situación. Sergio llegó a mi vida en un momento muy padre, pero yo estoy casado y eso sigue pendiente. Con esa persona sólo hay amistad y ya. Yo me separé de esta persona hace año y medio, había estado solo este tiempo, hasta que conocí a Sergio y empezamos a tener una relación", finalizó. 

sewrgi

 

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios