ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa en Televisa! Consuelo Duval declara su amor a Roxana Castellanos: "Nos vamos a casar"

La querida y exitosa conductora de Televisa, Consuelo Duval, gritó su amor a los cuatro vientos por su colega y amiga Roxana Castellanos

¡Sorpresa en Televisa! Consuelo Duval declara su amor a Roxanna Castellanos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A horas de confirmar que sí estaba contagiada de coronavirus, la conductora Consuelo Duval se vuelve a apoderar de la atención en redes sociales debido a que confesó todo el amor que siente por Roxana Castellanos.

A través de sus historias de Instagram, la inspectora del reality ¿Quién es la máscara? presumió el increíble detalle que le hizo su colega ahora que está en cuarentena por esta enfermedad.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

Consuelo mostró que Roxana ha estado al pide del cañón con ella y que le preparó la comida que necesitará durante toda la semana para que ella no haga esfuerzos, además de mantenerse al tanto de su salud.

Mi amora preciosa que me preparó comida para toda la semana y me escribe diario y me ama y yo a ella", escribió la integrante de La familia P.Luche.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Sin embargo, lo que más llamó la atención del mensaje fue que Consuelo hasta bromeó con llegar al altar de la mano de Castellanos.

Un día nos vamos a casar. Eres mi adoración, pedazo de amor", añadió.

Te amo amora", respondió Roxana.

Fuente: Grupo Fórmula