ESPECTÁCULOS

¿Te acuerdas a Gonzalo de 'Enamorándonos'? Tras romper con Ana Morquecho, así luce

Uno de los exparticipantes del programa 'Enamorándonos' de TV Azteca, sorprendió en redes sociales tras haber tenido un noviazgo con Ana Morquecho y Frida Urbina

Ana Morquecho y Gonzalo Archundia, exparticipantes de 'Enamorándonos' Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas que duró bastante tiempo en TV Azteca fue Enamorándonos, donde los participantes trataban de encontrar el amor mediante citas de personas que quería conocerlos. 

Muchos de los panelistas que comenzaron en la emisión se ganaron el cariño del público, este fue el caso de Ana Morquecho, siendo de las primeras participantes y que duró mucho tiempo. Ella tuvo varias relaciones pero una de las más conocidas fue con Gonzalo Archundia.

Te puede interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

La joven pareja decidió darse una oportunidad en el amor, pero al tiempo terminaron, por lo que él entró como amoroso, dándose la oportunidad de salir con varias mujeres hasta que conoció Frida Urbina, con quien comenzó una relación seria y que tras dejar ambos la emisión de Azteca siguieron juntos.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Sin embargo, tanto Frida como Gonzalo no tiene fotos recientes en sus cuentas de Instagram, por lo que relación podría haber terminado tras haberse consilidado como una de las parejas favoritas y que duraron al salir del programa.

Fuente: Enamorándonos, gonzaloarch