ESPECTÁCULOS

Tiembla Iván Sánchez: Así fue la infidelidad de Valentino Lanús a Jacky Bracamontes ¡con Camila Sodi!

Las redes sociales 'explotaron' el pasado lunes 21 de septiembre ante el romance de Iván Sánchez con Camila Sodi, tras lo que ha salido a relucir la infidelidad de Valentino Lanús a Jacky Bracamontes con Sodi

Tiembla Iván Sánchez: Así fue la infidelidad de Valentino Lanús a Jacky Bracamontes ¡con Camila Sodi!.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Camila Sodi se ha convertido en el centro del ojo público al revelar su romance con el guapo actor, Iván Sánchez, por lo que se recordó a varias exparejas de ellas y entre estas salió a relucir que Valentino Lanús le fue infiel a la modelo y conductora, Jacky Bracamontes, con Sodi hace varios años.

En el año 2017 la guapa actriz publicó su libro, La Pasarela de mi Vida, en el que exhibió las infidelidades de Valentino durante su tiempo juntos, entre estas sobresaliendo el nombre de Camila, la joven sobrina de Thalía que ha conquistado con su talento en diversas novelas como Rubí. 

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo, te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos instinto, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos", decía el fragmento de Bracamontes en el que Lanús le confiesa todo.

Este hecho por poco y es censurado del libro ya que la madre de cinco niñas pidió su autorización para mencionarlo pues también era parte de su vida, algo que Valentino dudo brevemente antes de permitirselo por el gran cariño que aún sentía por ella.

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Tania Rincón sería despedida por esta 'traición'

Al principio dudé en darle la autorización pero después pensé: ‘si es para el bienestar de su familia y quiere explicarles a sus nietas quién era Jacky, cómo no la voy a apoyar?", señaló el actor.

 

 

Fuente: Radio Fórmula