ESPECTÁCULOS

Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

Gustavo Adolfo Infante, conductor titular de 'De Primera Mano' en Imagen TV, ya tiene al reemplazo de Michelle Ruvalcaba luego de que fuera despedido del programa

Gustavo Adolfo Infante reemplaza a Michelle RuvalcabaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes tanto la empresa Imagen TV como en el programa De Primera Mano confirmaron que salía el conductor Michelle Ruvalcaba por decisiones de ejecutivos y esta presentadora sería su reemplazo.

Tras tres años y medio en el programa, Gustavo Adolfo Infante anunció que el conductor se retiraba del programa por "una decisión corporativa", dejando a todos sorprendidos ya que era bastante querido por el público.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Michelle, por su parte, utilizó sus redes sociales para dar las gracias por la oportunidad y mostrarse muy contento por los cambios que vienen en su vida, pues además tiene su propio programa en El Heraldo TV y participa en el matutino Aquí Contigo desde hace varios meses.

La mañana de este lunes, en el programa radiofónico Todo para la Mujer, Maxine Woodside compartió quién será la persona que reemplace al conductor en la emisión dirigida por Gustavo Adolfo Infante, poniendo a temblar a la competencia en Televisa y TV Azteca.

Esta se trataría de Addis Tuñón, quien ya había estado apareciendo al aire en el programa algunas veces desde hace tiempo cuando algunos conductores se ausentaban para tomar vacaciones.

Según se sabe, Addis había estado por muchos años trabajando como reportera para Univision y se habría convertido rápidamente en consentida de Gustavo Adolfo por su "profesionalismo".

Podría interesarte: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Ya me dijeron que es ella la que se queda, Addis Tuñón", reportó Maxine.

La conductora y periodista de espectáculos Ana María Alvarado comentó que la decisión de sacar del aire a Michelle la tomó la productora de De Primera Mano, Laura Flores e Imagen Televisión.

En el escrito que publicó la empresa como comunicado oficial, se mencionan más cambios, por lo que queda esperar para ver qué viene para este exitoso programa, en el que también permanece Mónica Noguera.

Fuente: TVNotas e Instagram @tunonaddis y @michruvalcaba