ESPECTÁCULOS

Tina Galindo se ausenta a rueda de prensa tras sufrir aparatoso accidente

La productora, Tina Galindo, ayer se vio ausente en la rueda de prensa de la obra 'El Marido perfecto', la cual está protagonizada por Jesús Ochoa, Lisa Owen y Cecilia Galliano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora, Tina Galindo, ayer se vio ausente en la rueda de prensa de la obra El Marido perfecto, la cual está protagonizada por Jesús Ochoa, Lisa Owen y Cecilia Galliano, sin embargo minutos más tarde se informó que sufrió un accidente automovilístico.

Por su parte, Tina después comentó como se dieron las cosas al informar que los daños fueron leves, sin embargo ya se está recuperando.

Podría interesarte: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

El choque en sí fue que me subí a la banqueta, la cuál era muy alta, de esas que hay en las Lomas (colonia Lomas de Chapultepec de la CDMX) y a la hora que me subo, explotaron las bolsas del volante, de atrás, de todos lados, y parecía que me estaban balaceando", dijo.

Tras lo ocurrido ella indicó que se fue a realizar una tomografía con el fin de conocer si hubo algún daño en su cuerpo, lo cual fue descartado.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Fue la impresión tan grande que me movió la cabeza pero ya me fui a hacer una tomografía y salió bien, con alguna cuestión por ahí, pero todo leve", indicó.

Por último pidió a las personas que tuviera cuidado a la hora de conducir, pues todo se dio por estar pensando en otras cosas ajenas a estar al volante.

hay que tener mucho cuidado, te juro que yo choqué por venir pensando en tantas tonteras de lo que tengo, de cómo nos irá ahora con la obra después de la pandemia, cuando hay que olvidarnos de eso y pensar que estamos bien. Me pudo haber pasado peor pero gracias a Dios no", finalizó.

Fuente: TV Notas