ESPECTÁCULOS

Toño Lizárraga arremete contra los corridos tumbados y le manda recadito a Natanael Cano

El cantante, Toño Lizárraga, habló con los medios sobre los corridos tumbados, señalando que no le gustan en lo absoluto, además opinó sobre Natanael Cano, quien es considerado el máximo exponente de este género musical

Toño Lizarraga y Natanael CanoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que saltó a la fama, Natanael Cano se visto enfrentado no solo ante las críticas del público, si no que también por las de otros artistas, quienes han manifestado su desagrado por los corridos tumbados, género que le joven cantante representa.

En esta ocasión, el cantante, Toño Lizárraga, expresó su punto de vista tras enterarse, que Natanael mencionó desconocer a los grandes exponentes de la música regional mexicana, como Julio Preciado.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Solo hay que picarle al Google, ahí sale la información de todos nosotros, porque si es cierto, es importante tener millones de likes y ser una estrella que ha nacido a través de una red de plataformas y redes sociales".

Pero también, yo sé que Pancho Villa es una persona que luchó por mi en el pasado, entonces es importante saber de donde venimos, para saber a donde vamos", dijo Toño.

Podría interesarte: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

En su punto de vista, Lizárraga comentó que no le gustan los corridos tumbados, pero señaló que los respeta y admira la carrera de Natanael, pues considera que hasta ahora está haciendo las cosas bien.

Incluso, Toño señaló, que su hijo pronto incursionaría en este género musical, que, a pesar de disgustarle, promete darle todo su apoyo incondicional para que logre sobresalir.

Con información de: Edén Dorantes