ESPECTÁCULOS

Tras despotricar contra Ninel Conde, Paty Muñoz critica a Sergio Goyri

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Paty Muñoz recordó el supuesto acoso que vivió por parte de Sergio Goyri

Paty Muñoz y Sergio GoyriCréditos: Univision
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Paty Muñoz, recordó el episodio que enfrentó con Sergio Goyri, a quien acusó por un supuesto acoso sexual y agresiones que vivió cuando coincidió con él en un proyecto.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la intérprete de Televisa mencionó si es que Goyri le reclamó por estas declaraciones, además, señaló que no tenía necesidad de mentir al respecto.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

No tenía nada que reclamar, fue una denuncia con causa por violencia contra la mujer. Yo ni del señor me acordaba, pero en ese me preguntaron al respecto".

Yo necesito del señor para hacer publicidad, yo ya tenía mi nombrecito desde antes y ya tengo lo mío, mi carrerita", aseguró la artista.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

De igual manera, Paty catalogó a Sergio Goyri como un hombre "violento" y explicó que como, en cualquier caso, el villano de telenovelas debe ser denunciado por agredir o maltratar a cualquier mujer.

Estas palabras de Paty Muñoz se suman a las que realizó en torno a Ninel Conde, pues 'El Bombón Asesino' afirmó que José Manuel Figueroa mantuvo una aventura con Paty.

Fuente: De Primera Mano