ESPECTÁCULOS

Tras irse a TV Azteca y fracasar, Televisa destroza a querido conductor y 'hunde' al Ajusco

El querido conductor Adal Ramones estrenó programa este lunes en TV Azteca luego de estar por más de 25 años en las filas de Televisa; así exhibieron su 'fracaso' en la empresa de San Ángel

Televisa exhibe 'fracaso' de conductor de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del tan promocionado regreso de Adal Ramones a la televisión con el programa Don't, no lo hagas en TV Azteca, el exconductor de Televisa recibió una mala noticia de parte de su antigua empresa.

Ramones estuvo por 25 años en la empresa de San Ángel, teniendo un arrasador éxito en su famoso programa Otro Rollo. Tras quedarse sin exclusividad en 2017, en 2018 sorprendió al irse al Ajusco para conducir La Academia

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

En su comunicado oficial, Televisa humilló al conductor al exhibir los resultados de su nuevo proyecto, pues ellos también estaban de estreno con la nueva temporada de Me Caigo de Risa, el cual ocupó el espacio dejado por Guerreros 2020 en el Canal 5, superándolo por un 58 por ciento.

En el arranque de su sexta temporada, @MeCaigoDeRisa fue visto por 2.1 millones de personas y superó a la competencia por 35 por ciento".

Mientras que Don't, no lo hagas registró 1.5 millones de televidentes, el programa cómico de la 'Familia Disfuncional' tuvo 2.1 millones de espectadores este lunes.

Podría interesarte: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Además, este duro golpe no paró ahí, pues también compararon la audiencia de Ramones con el de su unitario más exitoso, La Rosa de Guadalupe. En su primera hora, Don't, no lo hagas tuvo 1.6 millones de personas sintonizadas, mientras que La Rosa 3.3 millones.

Como lo más visto en TV abierta, @larosadeguadalupeof fue sintonizada por 3.3 millones de personas y superó a la competencia por 104 por ciento".

Ya que Exatlón México fue cambiado de los lunes para que estuviera de martes a viernes y dejarle el espacio al programa de Adal, las comparaciones fueron inevitables.

Mientras que la competencia se ha colocado como lo más visto en el Ajusco durante las últimas semanas, el programa del conductor (con 'El Capi' Pérez en voz en off), tuvo 34 por ciento menos rating.

Fuente: Instagram @televisaprensa y Twitter @MasTelevisionMx