ESPECTÁCULOS

Tras pedir limosna en la calle, primer actor de Televisa reaparece y deja en shock al hacer esto

Tras ser captado pidiendo dinero en las calles y limpiando vidrios para apoyar a colegas del medio, el actor de Televisa, Jesús Ochoa estalló contra la prensa de espectáculos

Primer actor de Televisa explota contra la prensaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de Televisa Jesús Ochoa se reencontró con los reporteros durante la conferencia de prensa de la obra de teatro El marido perfecto, sin embargo, no ocultó su molestia ante algunos cuestionamientos de los medios de comunicación.

Al recordarle su labor pidiendo dinero en las calles de la CDMX y limpiando vidrios de automóviles para apoyar a algunos de sus colegas que la han pasado mal durante la pandemia, el histrión destacó:

Lee también: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Para mí no es ningún ejemplo ni motivación para nadie, no, no, no, hay que levantarse y hacer... no busques dar ejemplo, yo no convoqué cámaras, yo no convoqué nada para hacer eso; no me hago tanto, sabía que iban a subir a redes".

Sin embargo, los ánimos subieron de tono cuando fue cuestionado sobre la ocasión en que arremetió contra la prensa de espectáculos. A lo que Ochoa replicó:

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

Dije nombres, no dije todos... pero sabes que sí acepto, que hace falta investigación de la prensa de espectáculos, mucho más, es trabajo de investigación y no me hago para atrás con eso".

La molestia del artista continuó, y mientras los reporteros lo interrogaban sobre los problemas entre la ANDA y La Casa del Actor, Jesús replicó

Primero investiga, haga bien su trabajo, no seas huev...".

Fuente: Agencia México y canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Edén Dorantes