ESPECTÁCULOS

Tras triunfar en Televisa con 'Rubí', Camila Sodi presume su proyecto ¿en TV Azteca?

Luego de triunfar en Televisa con el remake de 'Rubí', Camila Sodi presumió a través de Instagram su más reciente proyecto en la televisión

Tras triunfar en Televisa con 'Rubí', Camila Sodi presume su proyecto ¿en TV Azteca?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz Camila Sodi, quien en las últimas horas ha estado en boca de todos tras revelarse que mantiene un noviazgo con Iván Sánchez, presumió a través de redes sociales su más reciente proyecto en la televisión.

Luego de que hace un par de meses rompiera récords de audiencia en Televisa con el remake de Rubí, ahora la guapa sobrina de Thalía promocionó otro de sus grandes y exitosos programas.

También lee: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila compartió un par de fotografías para revelar que 'Isabel Fernández' está de regreso pues esta noche es el estreno de la segunda temporada de Falsa Identidad en Estados Unidos.

Esta exitosa serie es protagonizada por Sodi, Luis Ernesto Franco, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson, y se ha convertido en una de las favoritas del público de Telemundo.

También lee: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos 

La publicación de Camila se llenó con decenas de mensajes de cariño y apoyo por esta nueva entrega, la cual pronostica a ser todo un éxito al igual que la primera temporada.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Wow, ya la quiero ver".

Eres la mejor".

Qué chula esa 'Chabela'".

Fuente: Instagram @camilasodi_