ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca en problemas? Adal Ramones tendría conflicto con 'El Capi' en 'Don't No lo hagas'

Tal parece que el nuevo programa de concursos de TV Azteca, 'Don't No lo hagas', tendría problemas, luego de presuntas tensiones entre los presentadores, Adal Ramones y 'El Capi' Pérez

Adal Ramones y 'El Capi' PérezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar, que TV Azteca no confía del todo en su nuevo conductor, Adal Ramones, pues según cuentan aun tendría ciertos compromisos con la competencia, Televisa.

Según el medio, El Borlote, a Adal se le asignó como compañero a Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El CapiPérez, quien es considerado como el presentador estrella en La Ajusco, para colaborar en Don't No lo hagas.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Según los rumores, 'El Capi' está pendiente a todo lo que hace su compañero y mantiene bien informados a los altos mandos de la televisora, debido a que el comediante ha buscado participar en todas las juntas creativas, a pesar de que solo realiza la voice en off.

Según algunos espectadores, la tensión entre los dos presentadores se podía ver claramente en las pantallas, también hay quienes afirman, que posiblemente el también conductor de La Resolana, buscaría arruinar la oportunidad de Ramones.

Podría interesarte: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

Con información de: El Borlote