ESPECTÁCULOS

"Vieja y acabada": Destrozan a esposa de Edwin Luna por posar de esta forma en Instagram

De nueva cuenta los detractores de la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, la destrozaron por posar de esta forma en Instagram

Destrozan a esposa de Edwin Luna por posar de esta forma en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapa modelo y cantante, Kimberly Flores, quien es esposa de Edwin Luna, se volvió blanco de las peores burlas y críticas debido a la más reciente fotografía que publicó en sus redes sociales.

Resulta que la famosa originaria de Guatemala compartió una nueva selfie en el espejo a través de su cuenta de Instagram y reveló uno de sus secretos para mantener su esbelta figura.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Kimberly apareció modelando una ligera blusa color rosa, cabello suelto y desarreglado, ligero maquillaje y lo que más llamó la atención de sus fans fue que confesó que usa una ajustada faja pese a su delgadez.

La intérprete de Vacilar explicó que le gusta usar esta prenda cuando se encuentra en casa debido a que la ayuda a mejorar su postura, definir su cintura y lo mejor de todo, es que es muy cómoda.

También lee: ¿Adiós TV Azteca? Tras veto de Televisa, dan dura noticia a conductor tras traicionar a Chapoy

Los detractores de Kimberly de inmediato se hicieron presentes y no han parado de atacarla con fuertes críticas y comentarios negativos.

Pues esa faja no sirve porque te ves igual de cuadrada".

Ya se ve vieja y acabada".

Das pena ajena".

Yo no te veo el cuerpazo".

Fuente: Instagram @kimfloresgz