Espectáculos

Viuda de Kobe Bryant demanda a Policía de LA por filtrar fotos del accidente

Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, presentó una demanda contra el alguacil de la Policía de Los Ángeles por la filtración de las fotos del accidente

por José Gamboa

/x
Viuda de Kobe Bryant demanda a Policía de LA por filtrar fotos del accidente

Viuda de Kobe Bryant demanda a Policía de LA por filtrar fotos del accidente

Los Ángeles, Estados Unidos.- Vanessa Bryant, viuda del fallecido basquetbolista Kobe Bryant, ha captado la atención de los medios en los últimos días, primero por presuntamente correr a su madre de la casa, y segundo porque demandó al alguacil del condado de Los Ángeles, por filtrar las fotografías del accidente donde murieron su esposo y su hija ‘Gigi’.

De acuerdo con el portal TMZ, en este proceso legal Vanessa argumenta que los oficiales, unos 8 en ese momento y el alguacil que se encontraban en el lugar del accidente sacaron sus teléfonos celulares personales y tomaron fotos de los niños, padres y entrenadores muertos.

 Te puede interesar: De Televisa a la ruina: Desesperada, Ninel Conde remata hasta sus bolsas por grave razón

De la misma manera, en esta acción legal se alega que las imágenes formaron parte de diversas conversaciones dentro del departamento de policía, y dichos agentes mostraban las fotos a otros colegas pese a que sus diálogos no formaban parte de la investigación.

 Por si esto fuera poco, también se reveló que uno de los oficiales le mostró las fotos a una mujer que intentaba conquistar en un bar, pero el camarero al darse cuenta de esta situación llamó al departamento del sheriff.

Te puede interesar: ¡Sorpresa en Televisa! Consuelo Duval declara su amor a Roxana Castellanos: "Nos vamos a casar"

La Sra. Bryant se siente enferma al pensar en extraños que miran boquiabiertos las imágenes de su esposo e hijo fallecidos, y ella vive en temen que ella o sus hijos algún día se enfrenten a imágenes horribles de sus seres queridos en línea”, dice parte de la demanda.

Con información de Agencia México 

Temas

Comentarios