ESPECTÁCULOS

¡Ya perdió la esperanza! Alejandro Fernández vive en constante angustia por el coronavirus

El internacional cantante mexicano, Alejandro Fernández confesó que vive en contante angustia por la muy anunciada vacuna contra el coronavirus

¡Ya perdió la esperanza! Alejandro Fernández vive en constante angustia por el coronavirusCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso cantante mexicano, Alejandro Fernández confesó que actualmente vive en constante angustia por la situación en la que se vive en el mundo por lo que todos los días la primera noticia que busca es sobre la confirmación de la efectividad de la vacuna contra el coronavirus.

Así como la mayoría de los cantantes y artistas musicales, Alejandro espera el regreso a "la normalidad" o por lo menos que exista un verdadero control en la pandemia para retomar sus actividades sin temor alguno y poder compartir su música de forma presencial.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Nunca me había despertado tan temprano en mi vida, todos los días desde que empezó este encierro, 6 de la mañana me despierto para ver las noticias, para ver si ya tenemos la vacuna o alguna solución", comentó.

Sin embargo, el intérprete de Hoy Tengo Ganas de Ti, junto a Christina Aguilera, reveló que ya perdió la esperanza de reencontrarse con sus fans, por lo menos en lo que resta del año.

Por muchos avances que se les vea yo creo que va a tocar todavía un rato más para esperarnos y poder retomar la normalidad como a la que estábamos acostumbrados”, confesó.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Por otro lado, a pesar de sus constantes oraciones por volver a tener un concierto presencial, Alejandro Fernández, continúa preparándose y superándose para tener todo listo este 3 de octubre y deleitar a sus fans con su próximo concierto virtual.

Fuente: Agencia México