Espectáculos

Yuri arremete contra Gustavo Adolfo Infante por asegurar tenía Covid-19: "Averigüe bien los chismes"

Mediante sus redes sociales la querida y famosa cantante, Yuri, ha arremetido en contra del periodista, Gustavo Adolfo Infante, pidiendo que "averigüe" bien antes de hablar después de que dijera que ella había dado positivo a Covid-19

por Alejandra HolguÍn

/x
Yuri arremete contra Gustavo Adolfo Infante por asegurar tenía Covid-19:

Yuri arremete contra Gustavo Adolfo Infante por asegurar tenía Covid-19: "Averigüe bien los chismes"

Ciudad de México.- La querida y talentosa cantante, Yuri, tras escuchar que el periodista Gustavo Adolfo Infante había señalado que ella y Juanpa Zurita habían dado positivo a Covid-19, por lo que mediante sus redes sociales arremetió contra él y le pidió se informara bien antes de hablar.

Don Gustavo Adolfo dice que todos tenemos coronavirus, todos, que Juanpa Zurita tiene no sé qué y que yo… Gustavo, ¿así de chiquitito? ¿así de mal… de mala onda?", expresó Yuri. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Tras dejar 'VLA' y TV Azteca, Tania Rincón sería despedida por esta 'traición'

La interprete de El Apagón mientras cocinaba en su casa señaló que si ella tuviera coronavirus sería más responsable y no prepararía comida ya que podría infectar a varios, diciendo que era un "chismoso" y que verificara bien sus fuentes a la próxima.

Primero dile a tu gente que te averigüe bien los chismes y ya después dices que tenemos coronavirus. Voy a estar muy mona yo con coronavirus haciendo comida. ¡Ya, deveras, no sea chismoso!”, dijo la cantante en tono molesto.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Cabe mencionar que este martes 22 de septiembre ha sobresalido que supuestamente Zurita si tiene el virus y fue quien infectó a Omar Chaparro y Consuelo Duval en Televisa, aunque hasta el momento no ha salido a confirmar o negar lo dicho.

 

 

Fuente: Radio Fórmula

Temas

Comentarios