ESPECTÁCULOS

Zudikey presume éxitos en el deporte tras saber que su hermana entrará a 'Exatlón' ¡como rival!

Recientemente se informó que un nuevo refuerzo llegará al equipo de 'Héroes' en 'Exatlón: Titanes vs Héroes ', la hermana menor de Zudikey, Jenni

Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca que sigue dando de qué hablar es Exatlón: Titanes vs Héroes en donde los deportistas se enfrentan en diversos circuitos.

Tras eliminaciones y salidas repentinas de varios atletas, el nombre de un nuevo refuerzo salió a la luz y esta mexicana se integrará al equipo azul o de 'Héroes' por la lesión de Steph, mejor conocida como 'La Antorcha humana', quien salió por una fractura en la tibia.

Te puede interesar:  Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

La nueva intengrante es la hermana menor de Zudikery, Jenni, quien tiene 19 años y también practica el atletismo. Dicha noticia se informó en redes sociales, lo que hizo reaccionar a los internautas porque las hermanas tendrán que enfrentarse una contra otra, duelo que será igual de controversial como el de Ernesto y Aristeo Cázares.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Tras la noticia, en la cuenta personal de Instagram de la novia de Pato Araujo apareció con todas las medallas que ha ganado a l largo de su carrera deportiva, tanto en eventos nacionales como internacionales con un mensaje:

Te imaginas ese largo camino que a recorrido Zudikey cada medalla tiene una historia de lucha y sacrificio nuestra guerrera trazó su historia con letras doradas".

Fuente: Instagram @zudikeyrodriguez, @spoilers_exatlonmexico