ESPECTÁCULOS

¿Adiós a TV Azteca? Integrante de 'Exatlón' recibe terrible noticia a media competencia

En medio de su desempeño en las competencias de 'Exatlón' el integrantes de 'Héroes', Patricio Razo, ha recibido una terrible noticia que lo pone en un predicamento, ¿acaso deberá dejar el reality de TV Azteca?

¿Adiós a TV Azteca? Integrante de 'Exatlón' recibe terrible noticia a media competencia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente el famoso deportista, Patricio Razo, participante de los 'Héroes' en Exatlón, ha recibido terribles noticias en medio de las feroces competencia de TV Azteca que lo pone en una difícil situación, ¿acaso deberá decirle adiós al equipo azul? 

El periodista, Gabriel Cuevas, informó que a la familia de Patricio los están extorsionando con filtrar una foto reveladora del contendiente si no hacían lo que pedían, aunque no se dijo que pedían dinero lo más seguro es que ese sea el tema. 

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Me mandaron información de que se filtró el pack de Patricio Razo, que es el que está en el equipo de los azules. Lo estuvieron extorsionando de una página, ahora que el cuate está en Exatlón, pues están extorsionando a la familia, en especial a su hermano", informaron.

Cabe mencionar que la familia de Razo no es la primera vez que se ve afectada por esta situación ya que hace algunos meses se filtró una foto de la misma índole de su hermano Mariano Razo, quien también formó parte del reality deportivo la temporada anterior.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

Que su hermano también fue víctima de esto, Marianito se hizo famoso por mostrar su pack y ahora le van a sacar el pack al hermano”, concluyó.

Fuente: Radio Fórmula