ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 20 años en 'Hechos', Televisa da devastadora noticia a Alatorre

A pesar de tener 20 años al frente de 'Hechos', Televisa dio una devastadora noticia al conductor del noticiero, Javier Alatorre

¿Adiós TV Azteca? Tras 20 años en 'Hechos', Televisa da devastadora noticia a Alatorre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 23 de septiembre la empresa Televisa continúa celebrando que varios de sus proyectos se colocan como lo más visto de la televisión abierta y que por consecuencia, TV Azteca acumula nuevos fracasos.

A través de su reporte diario en las redes sociales de Televisa Prensa, los ejecutivos de esta televisora dieron una devastadora noticia al conductor del noticiero Hechos Noche, Javier Alatorre.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Televisa presumió que la noche de ayer martes el programa de noticias más visto de la TV abierta fue En punto, con Denise Maerker al ser sintonizado por más de 2.1 millones de televidentes.

Sin embargo, la televisora del Ajusco no corrió con la misma suerte y el noticiero de Alatorre apenas pudo ser visto por 1.3 millones de personas.

También lee: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Esto quiere decir que la empresa de Emilio Azcárraga Jean superó a su competencia una vez más y en esta ocasión lo hizo por el 63 por ciento.

Fuente: Televisa Prensa