ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara habla sobre María Levy y su decisión de vender fotos comprometedoras

La cantante Ana Bárbara, mostró que estaba de acuerdo con su hijastra, María Levy, quien recientemente anunció que se uniría a la plataforma de Only fans

Ana Bárbara y María Levy Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se reveló, que María Levy pronto se uniría a la plataforma de Only fans, donde publicaría y vendería fotos un tanto subidas de tono o con poca ropa.

Ante esta noticia, la cantante, Ana Bárbara, quien fue madrastra de la joven durante su matrimonio con María José Fernández 'El Pirru'. Lejos de desaprobar la decisión de María, la artista mencionó haber hablado con ella y admitió que la apoyaba.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Platicamos y damos nuestro punto de vista, pero ¿consejos? Es una mujer de 24 años. Ya a esas edades tú haces lo que a ti te hace sentir bien y claro que me compartió antes de subir las fotos y me encantaron".

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Se me hace una artista y el arte en su máxima expresión, de la manera en que lo quieras hacer, es válido", dijo la cantante a MezcalTV.

A pesar de que Ana Bárbara y 'El Pirru' acabaron su relación hace ya varios años, esto no ha impedido que se forjara una buena amistad con sus hijos, pues a día de hoy sobrellevan una excelente relación con los niños de la fallecida actriz, Mariana Levy.

Con información de: People en Español