Espectáculos

Angelique Boyer derrite a Sebastián Rulli al modelar en estas exquisitas fotos: "Chiquita"

La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta forma mientras interpreta a 'Elisa'

por Fernanda Martinez

/x
Angelique Boyer, actriz francesa

Angelique Boyer, actriz francesa

Ciudad de México.- La talentosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir un par de fotografías en las que aparece haciendo gran derroche de su espectacular e inigualable belleza natural, con lo que dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras se luce interpretando a su más reciente personaje 'Elisa', a lo cual no pudo resistirse su actual pareja, el galán de telenovelas, Sebastián Rulli.

Además de que estas herrrrrmosa, lo estás haciendo increíble! Nos haces navegar en un mar de emociones, bravo mi cielo", comentó el argentino.

View this post on Instagram

Elisa ud83cudf39

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Lee también: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que se ve con el paso del tiempo.

Estás preciosa Angie".

Eres una belleza, chiquita".

Hermosa".

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer

Temas

Comentarios