ESPECTÁCULOS

¿Arrugada? A sus 42 años, Vanessa Guzmán se luce sin nada de maquillaje en Instagram

La guapa y exitosa actriz, Vanessa Guzmán, presumió su rostro sin una sola gota de maquillaje a través de su cuenta de Instagram

¿Arrugada? A sus 42 años, Vanessa Guzmán se luce sin nada de maquillaje en Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima y polémica actriz, Vanessa Guzmán, logró provocar los suspiros de las redes sociales debido a que publicó un par de nuevas fotografías en las que presume su rostro al natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de melodramas en Televisa compartió dos instantáneas en las que muestra cómo luce sin nada de maquillaje y tras terminar de realizar ejercicio.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Vanessa se dejó ver terminando de realizar su rutina fitness en algún lugar de Acapulco y presumió lo bella que luce a sus 42 años y sin ningún tipo de arreglo.

Posó con gorra rosa y audífonos, una playera deportiva color fiucsia y el cabello recogido en una coleta, además de mostrar sus musculosos brazos.

También lee: ¡Tragedia en Televisa! Otra querida actriz se suma a la lista contagiados de Covid-19

La publicación de Vanessa dejó fascinados a sus fieles admiradores y fans, quienes ya dejaron más de 15 mil 500 Likes y además no ha parado de recibir halagos.

Qué hermosa".

Estás muy preciosa".

Wow, estás de infarto".

Fuente: Instagram @vanessaguzmann