Espectáculos

Clarissa Molina roba corazones al lucir paralizante atuendo en su cumpleaños 29

La famosa y muy guapa conductora de Univision, Clarissa Molina logró robar corazones al lucir paralizante atuendo blanco en su cumpleaños número 29

por Karla Perez

/x

Clarissa Molina roba corazones al lucir paralizante atuendo en su cumpleaños 29

Miami, Florida.- Este miércoles 23 de septiembre, Univision se encuentra de manteles largos pues una de sus guapas presentadoras, Clarissa Molina, se encuentra cumpliendo sus 29 radiantes años.

Fue a través de su perfil de Instagram donde la conductora agradeció a El Gordo y La Flaca, junto con todo el equipo que hay detrás el tomarse el tiempo de tener con ella lindos detalles que la hacen sentir completamente amada y plena.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Un año nuevo comienza hoy para mí, gracias a Dios estoy llena de salud, sobrepase momentos difíciles, pero ahora tengo muchas más metas y sueños por cumplir, y sobre todo seguir viviendo sin miedo esta hermosa vida”, destacó.

Aunque la también modelo se mostró en un paralizante atuendo blanco, también externó que sin duda aprecia las experiencias que vive día a día pues le presta a personas que llegan a quedarse en su vida.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

 Mi deseo es que... bueno eso no se dice, les cuento cuando se me haga realidad”, finalizo.

Fuente: Instagram @clarissamolina

Temas

Comentarios