Espectáculos

Con cautivadora fotografía en blanco y negro, Renata Notni alegra el día a sus fans

La hermosa protagonista de 'El Dragón', Renata Notni alegró el día de sus seguidores después de subir una nueva fotografía a su perfil en Instagram

por Karen Cobián

/x

Con cautivadora fotografía en blanco y negro, Renata Notni alegra el día a sus fans

Ciudad de México.- La guapa actriz de El Dragón, Renata Notni se ganó el corazón de todos los seguidores de la serie al demostrar el increíble talento que posee, junto a Sebastián Rulli; además de que la chica es muy hermosa y tiene un magnífico físico que cualquiera envidiaría.

En esta ocasión, por la mañana de este 23 de septiembre, Notni publicó una cautivadora fotografía en blanco y negro, en su perfil en Instagram; sin embargo, el enfoque eran sus labios y una rosa, por lo que no se puede ver nada más de su cuerpo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

View this post on Instagram

ud83eudd40 leave her wild

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Con la descripción "déjala salvaje", Renata Notni, da pie a sus seguidores a que le comenten cosas hermosas y llenen su publicación de amor.

Eres el mejor regalo que pude conseguir. Incluso si no me conoces, tengo la certeza de que eres una de las personas más importantes de mi vida y que mi vida sin ti no tendría sentido. Te Amo".

Belleza de mujer".

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

Hermosa".

Perfecta".

Fuente: Instagram @rennotni

Temas

Comentarios