ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez modela 'outfit' amarillo en 'VLA' y roba el aliento a actriz de Televisa: "Cuera"

Cynthia Rodríguez apareció modelando un 'outfit' amarillo en el programa 'Venga la Alegría' y logró robarle el aliento a una famosa y aclamada actriz de Televisa

Cynthia Rodríguez modela 'outfit' amarillo en 'VLA' y roba el aliento a actriz de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la guapísima conductora, Cynthia Rodríguez, logró desatar los suspiros en las redes sociales debido a que publicó un par de fotos para presumir el coqueto atuendo que modeló el día de ayer en Venga la Alegría.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también exalumna de La Academia compartió dos nuevas instantáneas en las que aparece modelando un 'outfit' amarillo, con el que causó furor.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Cynthia posó sentada en uno de los maceteros de TV Azteca mientras luce un 'jumpsuit' color lima, lleva accesorios de color dorado y además el cabello suelto y con ondas, así como un maquillaje que resaltó su precioso rostro.

La conductora no solo logró provocar los suspiros de sus fieles admirados, sino que también la famosa y aclamada actriz de Televisa, Consuelo Duval, reaccionó y escribió el siguiente halago:

También lee: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Cuera", comentó la famosa.

Besos y mucho amor querida Consuelo", respondió Cynthia.

Fuente: Instagram @cynoficial