ESPECTÁCULOS

Cynthia Urías luce encantadora al celebrar su cumpleaños 41 en Televisa

La guapa conductora de 'Cuéntamelo Ya', Cynthia Urías se encuentra cumpliendo sus 41 años de edad y lo celebra desde el foro de Televisa donde sus compañeros y producción no la han dejado de sorprender

Cynthia Urías luce encantadora al celebrar su cumpleaños 41 en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 23 de septiembre, Cynthia Urías se encuentra cumpliendo sus 41 años de edad por lo que sus compañeros y producción de Televisa no han dejado de celebrarla, consentirla y hasta sorprenderla.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Cuéntamelo Ya donde se compartieron las fotografías del día de como luce la conductora con un año más de vida y realmente terminó por sorprender a sus admiradores y demás internautas pues se dejó ver de lo más encantadora.

Te puede interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Nuestra queridísima conductora @cynthiaurias sigue disfrutando su CUMPLEAÑOS en el foro, rodeada de amor y cariño por todos. TE ABRAZAMOS esperando tengas un día maravilloso”, se lee en el post.

Pero esto no fue todo pues la presentadora también tuvo su pastel, felicitaciones de todo el equipo y hasta las mañanitas por el exvocalista de Los Recoditos, Luis Angela 'El Flaco'.

Fuente: Instagram @cuentameloyaof