ESPECTÁCULOS

De 'Guerreros 2020' a los juzgados: Said P. niega haber cometido agresión y planea contrademanda

En la reciente emisión del programa de espectáculos, 'De Primera Mano' se presentó la versión de Said P. sobre la presunta agresión contra Raúl Díaz en un bar de la Ciudad de México

Said P.Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, salió a la luz en el programa de espectáculos, De Primera Mano, el presunto caso de agresión que sufrió el joven, Raúl Díaz y su esposa en un bar de la Ciudad de México.

Según la versión del agredido, llegó a ser atacado por el cantante, Said P. junto 2 compañeros del artista en Guerreros 2020 y 9 personas, supuestamente guardaespaldas de Said.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

No obstante, en la reciente emisión del mismo show televisivo, se presentó un adelanto exclusivo de la versión del reggaetonero, quien negó haber cometido agresión.

Dicha versión avalada por el abogado de Said Pichardo, señaló que, por el contrario, este únicamente actuó en defensa propia y en favor de la integridad de unas jóvenes que estaban siendo acosadas por Raúl Díaz y uno de sus amigos.

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

También, señaló que estos dos jóvenes habían hecho comentarios homofóbicos a uno de los amigos del famoso, quien efectivamente pertenece a la comunidad LGBT, por si fuera poco, también destacó que la esposa de Díaz no fue agredida de ninguna forma.

Ante esto, el exconcursante de Guerreros 2020, buscará iniciar un proceso penal contra Raúl, por lesiones, discriminación, homofobia, daño en propiedad, acoso sexual y conductas delictivas. 

Con información de: De Primera Mano.