ESPECTÁCULOS

De Marvel a Discovery: Robert Downey Jr. tendrá nueva serie sobre la vida salvaje

El actor Robert Downey Jr. deja su etapa de Marvel atrás y estrenará serie junto con su esposa para Discovery sobre los animales y su vínculo a los humanos

Robert Downey Jr. lanzará nueva serie sobre animales en DiscoveryCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Después de confirmar que su ciclo en Marvel ha terminado y que no se volvería a poner en la piel de 'Tony Stark', el exitoso actor Robert Downey Jr. anunció recientemente su nueva serie en redes que hará en compañía de su esposa para el canal de Televisión Discovery.

Downey se encuentra muy entusiasmado por su nuevo proyecto que tendrá por nombre The Bond y fue confirmado por él mismo en las publicaciones que realizó.

Verificado Fuzzy la Alpaca tiene un anuncio emocionante. The Bond saldrá al aire en Discovery! Nuestra serie se sumerge en las maravillosas e íntimas conexiones entre humanos y animales. Debido a que los animales también son personas y los humanos son animales, lo verifiqué por última vez".

La serie será dividida en cuatro partes, y es producida por Robert Downey Jr., Susan Downey y Emily Barclay Ford en alianza con el escritor y productor Glen Zipper.

Susan Downey también hizo algunas declaraciones al igual que su esposo y lo significativo que era para ella la nueva producción en la que han estado trabajando.

El vínculo nos recuerda que la belleza, la conexión y la esperanza pueden nacer de las circunstancias más adversas y desafiantes de nuestro mundo. Como amantes de los animales, estamos encantados de asociarnos con Glen Zipper y Discovery para capturar estos increíbles cuentos".

The Bond mostrará el vínculo único que hay entre los animales y los humanos. La serie contará con historias sorprendentes y conmovedores de personas de todo el mundo que crean una unión con animales que normalmente se consideran salvajes.

Fuentes: The Hollywood Reporter, Instagram @robertdowneyjr